icon

Turn Undead 2

0.1 para
Android

5.0

1

Enfréntate a los no-muertos... de nuevo

324

Puntúa esta App

+12

Turn Undead 2 es un juego de puzles y plataformas en el que controlaremos a un cazavampiros. Nuestro objetivo, como no podía ser de otra forma, será cazar todos los vampiros que nos encontremos en nuestro camino. Y de paso, también tendremos que llevarnos por delante a esqueletos, momias u hombres lobo.

El sistema de juego de Turn Undead 2 es idéntico al de la primera parte: al deslizar el dedo por la pantalla podremos mover a nuestro personaje en esa dirección. Eso sí, cada vez que nuestro personaje mueva una casilla, los enemigos también lo harán. Y si un enemigo llega a estar en la misma casilla que nuestro héroe, se acabará la partida.

Nuestro principal arma contra los no-muertos es la pistola de estacas. Gracias a ella podremos acabar (o mermar) a nuestros enemigos, pero también podremos hacer más cosas. Por ejemplo, podremos usar las estacas para clavarlas sobre una superficie y trepar. También podremos presionar botones usando estacas.

Turn Undead 2 es otro excelente juego de puzles por turnos, que como todos los títulos de Nitrome cuenta con un buen apartado gráfico y una mecánica ingeniosa y divertida. Una segunda parte a la altura del juego original.
Por Andrés López
Turn Undead 2 nos da más puzles, plataformas y muertos vivientes a batir

Puede que la temática de terror clásico que nos ha dado vampiros, zombis y demás criaturas de la noche ya esté un pelín cascada en el mundo de los videojuegos. Pero también es cierto que existen compañías como Nitrome que saben alterar bien los tropos habituales para ofrecernos productos a los que toca aplaudir. Aplausos que salen desde nuestra oficina para alabar Turn Undead 2, la secuela del fantástico juego de puzzles que se disfraza de plataformas. Si en el título original teníamos que cazar a Drácula, ahora toca viajar a Egipto a derrocar al Rey Momia.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

X